lunes, 21 de marzo de 2011

Hiarcs 13 – Libro de aperturas profesional (Hiarcs 13 Pro Opening Book)

El libro Hiarcs 13 Pro es un libro de aperturas muy fuerte y variado generado a partir de partidas de alto nivel tanto presenciales como por correspondencia con las mejores partidas de ordenadores, de las que surge una soberbia combinación con lo más reciente de la teoría y un puñado de novedades que facilitan un enorme repertorio de variantes muy afinadas. Además de esa fuerte base, el libro tiene muchas novedades y variantes que han sido analizadas por HIARCS para depurar errores y mejorar la calidad del libro. El libro está actualizado hasta mediados de diciembre de 2010, incluyendo las partidas del Chess Classic de Londres y los torneos de Moscú. Con 2.925.276 posiciones, 382.899 variantes y estadísticas de 678.641 partidas de alta calidad, el libro Hiarcs13 Pro es un gran recurso para el jugador activo que quiere estar al día. El libro Hiarcs 13 Pro tiene gran cantidad de variantes jugables que aportan gran variedad de juego y significan que el libro es capaz de adecuarse a las necesidades de jugadores muy diferentes, desde el entrenamiento humano hasta las partidas entre ordenadores por Internet. A pesar de tener más variedad que la mayor parte de los demás libros comerciales, el libro Hiarcs 13 Pro es significativamente más fuerte, puntuando un 55+% en duelos entre libros con módulos iguales de más de 300 partidas. Por ejemplo, en un encuentro de 300 partidas contra el altamente valorado libro de Rybka 4, el libro Hiarcs 13 Pro logró más del 55%. Los clientes de Hiarcs 13 que ya tengan el libro de aperturas breve quedarán encantados al saber que el libro Pro añadirá hasta 50 puntos Elo a la fuerza del programa. El libro está escrito por Mark Uniacke, el autor de HIARCS y ha sido ayudado por el MI postal Harvey y el experto en ajedrez informático Eric Hallsworth, que también forman parte del equipo HIARCS. El libro de aperturas HIARCS 13 Pro puede usarse de forma independiente, con HIARCS 13 y con sus demás módulos favoritos en cualquier interfaz de ChessBase.

Requisitos del sistema: Pentium 1 Ghz, 512 RAM, Windows 7, Vista o XP (SP2), unidad lectora de CD, Deep Hiarcs 13, Hiarcs 13, Fritz 12, Rybka 4, Junior 12 o Shredder 12.

5 comentarios:

Anónimo dijo...

Parecia interesante, yo tengo varios libros uno de ellos fritz12 y aunque es algo mas antiguo su tamaño en KB pasa de un millon o mas de 100 MB y este enlace te lleva a un archivo de menos de 1KB, ni me he interesado en descargarlo ya que o es un error o eso no es un libro de aperturas ya que si lo fuera ahi solo cabrían 4 jugadas de una sola apertura y ninguna partida ... Saludos.

Anónimo dijo...

No me deja abrir el .rar dice que el archivo puede estar dañado, ¿a alguien más le pasa?

Ajedrez Cehegin dijo...

Hola, no es un error, ese archivo al que te refieres contiene dos enlaces donde encontrarás un archivo iso de aproximadamente 126 MB. Si lo pongo asi es por comodidad y para que no "denuncien" los enlaces.
Saludos.

Anónimo dijo...

yo también quiero el libro pero durante todo el día me dice que ya no esta
lo vais a volver a poner?

Ajedrez Cehegin dijo...

Pues acabo de comprobar todos los enlaces y estan operativos, ya depende de megaupload. Si veo que os sigue dando problemas lo subiré a otro servidor. Saludos