viernes, 18 de marzo de 2011

WinBoard Portable (Motor de Ajedrez Avanzado)

Winboard portátil es una interfaz gráfica para todo usuario de ajedrez en todas sus formas principales, incluido el ajedrez internacional, xiangqi (ajedrez chino), Shogi (ajedrez japonés) y otros. Se muestra un tablero de ajedrez en la pantalla, acepta movimientos realizados con el ratón, y carga y guarda los juegos en formato Portable Game Notation (PGN).

Características:

ScreenshotWinBoard es una interfaz gráfica de usuario para el ajedrez en todas sus formas principales, incluido el ajedrez internacional, xiangqi (ajedrez chino), Shogi (ajedrez japonés) y Makruk, además de muchas variantes de menor importancia tales como los perdedores de Ajedrez, pasapiezas, 960 y Ajedrez Capabanca. Se muestra un tablero de ajedrez en la pantalla, acepta movimientos realizados con el ratón, y carga y guarda los juegos en formato Portable Game Notation (PGN). Sirve como un front-end para muchos servicios de ajedrez diferentes, incluyendo:

* Ajedrez motores que se ejecutará en el equipo y jugar un partido contra usted o ayudarle a analizar, tales como GNU Chess, Crafty, o muchos otros.
* Ajedrez de los servidores de Internet, donde se puede conectar a jugar al ajedrez con personas de todo el mundo, ver jugar a otros usuarios, o simplemente pasar el rato y charlar.
* jugar ajedrez por correspondencia por correo electrónico. El programa CMail automatiza las tareas de análisis de correo electrónico de su oponente, jugando sus movimientos sobre el tablero, y enviar su jugada de respuesta después de haberlo elegido. (Traducción Google) Fuente: portableapps.com

Descargar 4.5.1 para Windows, multilingüe
3 MB de descarga / 9 MB instalados

descargar WinBoard Portable (Motor de Ajedrez Avanzado)

Detalles Descarga:

No hay comentarios: