lunes, 2 de mayo de 2011

Simultáneas MI Alfredo Giaccio en Abarán

El MI argentino Alfredo Giaccio disputaba el pasado sabado 20 partidas de ajedrez simultáneas en Abarán (Murcia)
Tras vencer a 19 de sus contrincantes, hizo tablas con el niño Adrián Yuste, de 6 años de edad, alumno de la Escuela Club de Ajedrez de Abarán, a quien felicitó por su partida.

El Maestro Internacional argentino, Alfredo Giaccio, disputó unas simultáneas de ajedrez el pasado sábado en la barriada de San José Artesano con motivo de sus fiestas patronales y coincidiendo con la tercera ronda del Campeonato regional de Ajedrez Absoluto Individual que se disputa hasta el 4 de junio.

El maestro ganó 19 partidas, enfrentándose a 20 jugadores al mismo tiempo, e hizo tablas con el niño Adrián Yuste, alumno de la Escuela Club de Ajedrez de Abarán, a quien felicitó por su extraordinaria partida dada su corta edad -6 años-, así como por el empate. Los participantes del simultáneo recibieron un obsequio con el logotipo del Campeonato regional de Ajedrez Absoluto Individual cuyo ranking de clasificación continúa encabezado por los favoritos del campeonato, entre los que se encuentran jóvenes promesas como Alejandro Escudero Manzano, en el puesto número 1, seguido de Juan Lucas Vega, Ángel Murcia Paredes, Antonio Javier Blaya y Julio López Zapata. www.murcia.com

No hay comentarios: