viernes, 3 de junio de 2011

Seis ajedrecistas con opciones de ganar el Regional Absoluto Murcia 2011


A falta de una ronda, (la 8ª) para la conclusión del XXVI Campeonato Regional Individual Absoluto de Ajedrez Murcia 2011, 6 jugadores optan al título de Campeón Regional. 

Tras los resultados de la séptima ronda del XXVI Campeonato regional de Ajedrez Individual Absoluto, que comenzó a disputarse en Abarán el pasado 2 de abril y termina el próximo sábado 4 de junio, José Antonio Ponce y el FM Carlos Tudela, ambos del C.A. Totana, junto a Felipe Alcaraz, del C.A. Sauces, lideran con 6 puntos la clasificación, con todo por decidir en la ronda final en la que seis ajedrecistas optan al título.

Ponce y Tudela empataron en una competida y muy igualada partida en el primer tablero, mientras que Felipe Alcaraz derrotó con negras a su compañero de club Blaya Serrano y presentó sus credenciales como serio candidato a ganar el campeonato, ya que jugará con blancas en el primer tablero contra el primer clasificado Ponce Valero.

Juan Antonio Ponce Valero
El CM (Maestro Candidato) Ángel Murcia Paredes venció a José Antonio Guillén Parra y también tiene opciones, así como Iván Lucas, ganador de su partida contra su ex compañero del club Skull´s José Luis Miñano. Y el sexto jugador con alguna opción es Daniel Alarcón Olmos, que tiene 5,5 puntos tras vencer a José Borja. Por otra parte, el actual campeón regional absoluto Alejandro Escudero Manzano, de Casa Ajedrez Murcia, recupera el tono al vencer al jugador local Juan Luis Saorín aunque, con 4,5 puntos, se queda sin posibilidad de revalidar el título.

La clausura tendrá lugar este sábado, 4 de junio, a las 20.30h en el local de juego. www.murcia.com
Clasificación Provisional trás 7ª Ronda XXVI CAMPEONATO REGIONAL DE AJEDREZ INDIVIDUAL ABSOLUTO-MURCIA 2011

No hay comentarios: