domingo, 9 de octubre de 2011

Exito de participación VI Torneo de la vendimia de ajedrez infantil 2011

Los niños disfrutaron un año más del Torneo de la Vendimia que en esta ocasión se celebró en el pabellón Huerta del Rey. 200 jugadores de distintos puntos de España llegaron para participar en este campeonato infantil.
Éxito del Torneo Infantil de la Vendimia Éxito del Torneo Infantil de la Vendimia Éxito del Torneo Infantil de la Vendimia

Por sexto año se celebró el Torneo de la Vendimia de ajedrez infantil en la jornada del sábado, esta vez en el polideportivo Huerta del Rey y con 200 participantes que disfrutaron del ajedrez entre amigos.

El sistema de juego es suizo a ocho rondas para todas las categorías con los siguientes ritmos de juego: prebenjamín y benjamín: 15 minutos finish por jugador y el resto de categorías, 15 minutos más 5 sg. por jugada y jugador

En categoría prebenjamin (sub 8, nacidos en 2003 y posteriores), los dos primeros campeones fueron los madrileños Miguel Soto Martín y Daniel Miguens Mata, y tercero quedó el vallisoletano Juan Pablo Santiago Vega.

En Infantil (Sub 14), nacidos en 1997-1998, ganaron los leoneses David Álvarez Nistal y Javier Herrera González y tercero fue Omar García González, del CAP Valladolid.

Los camepones benjamín (Sub 10), nacidos en 2001-2002. fueron todos de Madrid, primero Marcos Lianes García, segundo J. Alejandro Herreros Ruiz y tercero, Álvaro Picazo Sancho.

En categoría cadete (Sub 16), nacidos en 1995-1996, Enrique Tejedor Fuentes, de Torrelavega, fue el campeón, seguido del subcampeón Jorge Iglesias García de Vigo y tercero, Daniel Piriz Fernandez de Toledo.

Héctor Laiz Ibañez, del Virgen del Camino, León quedó el primero en categoría alevín (Sub 12), nacidos en 1999-2000. Alejandro Sahuquillo Cruz, de Madrid, fue el segundo y Mikel Ortega López, de Pamplona, tercero.

Por último, entre los juveniles (Sub 20) para los nacidos en 1991-1994, el mejor fue Miguel de la Cruz Revilla, de CAP Valladolid, seguido de Alberto Martín Fuentes, de Cantabria y Gabriel García Salamero, de Madrid. Fuente: www.valladoliddeporte.es

Clasificaciones completas

No hay comentarios: