domingo, 8 de abril de 2012

Luís Rentero creador del Torneo de Linares confía se reanude en 2013

Rentero, que organizó la primera edición en 1978, ha declarado que espera que las gestiones en el futuro den resultado positivo y que se vuelta a disputar.

El creador del Torneo Internacional Ciudad de Linares de Ajedrez, Luis Rentero, ha lamentado hoy su suspensión por segundo año consecutivo debido a la falta de fechas y acuerdo para compartir la sede con la Universidad Autónoma de México, aunque ha mostrado su confianza en que se vuelva a disputar en 2013.
Rentero, que organizó la primera edición en 1978, ha declarado espera que las gestiones en el futuro den resultado positivo y que se vuelta a disputar.
"El Torneo Ciudad de Linares es un patrimonio mundial por la calidad y la historia que atesora desde su primera edición. Por aquí han pasado los mejores jugadores de la historia y espero que vuelva en 2013, porque es un lujo del que no se puede prescindir", ha indicado.
Luis Rentero ha puesto de manifiesto las gestiones realizadas por el actual comité organizador y en este sentido ha indicado "los responsables han trabajado hasta el último momento para buscar las fechas idóneas y ahora mismo ya se esfuerzan para encontrar un hueco el próximo año". EFE

No hay comentarios: