martes, 20 de noviembre de 2012

`El tango de la guardia vieja´ mañana en las librerias

Mañana miércoles 21 de Noviembre llega a las librerías El tango de la Guardia Vieja, la nueva novela de Arturo Pérez-Reverte, publicada por Alfaguara.

«Una pareja de jóvenes apuestos, acuciados por pasiones urgentes como la vida, se mira a los ojos al bailar un tango aún no escrito, en el salón silencioso y desierto de un transatlántico que navega en la noche. Trazando sin saberlo, al moverse abrazados, la rúbrica de un mundo irreal cuyas luces fatigadas empiezan a apagarse para siempre.»

Un extraño desafío entre dos músicos, que lleva a uno de ellos a Buenos Aires en 1928; un asunto de espionaje en la Riviera francesa durante la Guerra Civil española; una inquietante partida de ajedrez en el Sorrento de los años sesenta...

El tango de la Guardia Vieja narra con pulso admirable una turbia y apasionada historia de amor, traiciones e intrigas, que se prolonga durante cuatro décadas a través de un siglo convulso y fascinante, entre la luz crepuscular de una época que se extingue.



El escritor Arturo Pérez Reverte presentará la novela en el Teatro Español el próximo dia 26 de Noviembre y podrémos seguír el evento via streaming a través de Youtube.
La presentación estará conducida por la actriz Cayetana Guillén Cuervo y contará con diferentes actuaciones.

No hay comentarios: