domingo, 4 de noviembre de 2012

LORCA "C" 0,5 - Enroque Cehegín 3,5 Regional por Equipos 4ª Ronda

El equipo del Club de Ajedrez Enroque Cehegín se desplazaba este pasádo sábado hasta Lorca para disputar la 4ª ronda del Campeonato Regional de Ajedrez por equipos de Club 2012.

Los cehegineros nos trajimos la victoria a casa trás un contundente resultado contra el C.A. Lorca "C" 0,5 puntos por los 3,5 del C.A. Enroque Cehegín.

En la sede del C.A. Lorca del centro comercial Parque Almenara se daban cita hasta 8 equipos para disputar 4 encuentros de diferentes categorías del Campeonato Regional de Ajedrez por Equipos de Club 2012. En División de Honor:  C.A. Lorca "A"– International Totana Chess Club, en  Segunda División: C.A. Lorca "B" Filial – C.A. Monteagudo "B", C.A. Lorca "C" – C.A. Enroque Cehegín y C.A Lorca "D" – C.A. Skull´s.

Tablero 3- Posición Final - Javi Alonso vs María Quiñonero
La ronda comenzaba sobre la hora prevista (17:00). El equipo ceheginero con su alineación títular: 1º Daniél Motos Abellán, 2º Juan José Reina Fernández, 3º María Quiñonero Padilla y 4º Ricardo Noguerol Martínez contra 1º Benito Lirón Serrano, 2º María Pérez Sánchez, 3º Javier Alonso Jimenez De Cisneros y 4º Julián Martínez Molína, se llevaba el primer punto transcurridas dos horas de juego, al vencer J.J. Reina con un ataque demoledor  a María Pérez (tablero 2). Le siguió Daniél Motos, que cosechaba su primera y merecida victoria del campeonato sobre Benito Lirón (tablero 1) . El siguiente fué Ricardo Noguerol que vencia a Julian Martínez (tablero 4) en una partida entretenida y muy disputada con la cual también estrena casillero. La última en concluir,  partida del tablero 3, entre nuestra campeona María Quiñonero y Javi Alonso, unas tablas justas, dada la igualdad tanto al final como durante toda la partida.

Pedro Jiménez (Ajedrez Cehegín) 
Este sábado me tocó "descanso" pero igualmente me desplacé con mi equipo, tanto para animar como para disfrutar de una estupenda tarde de Ajedrez en la Ciudad de Lorca.
Por cierto curiosa coincidencia la de que, los cuatro equipos lorquinos jugaran en casa este sábado, y es que a pesar de tener un local estupendo y privilegiado como sede (Parque Almenara), quedó algo justo para albergar a los 32 jugadores. También destacar el exceso de ruido (cajas del Eroski) y la poca luminosidad que padecieron el Lorca B y Monteagudo en la mesa del fondo. Detalles que a buen seguro irán corrigiendo ya que acaban de estrenar el sitio.

El próximo sábado la 5ª ronda en casa (Museo arqueológico de Cehegín) contra el C.A. La Pocha de Archena.

CLASIFICACIÓN PROVISIONAL CAMPEONATO REGIONAL POR EQUIPOS DE CLUB MURCIA-SEGUNDA DIVISION 2012

Fotos C.A. Lorca "C" contra C.A. Enroque Cehegín - 4ª Ronda Campeonato Regional por Equipos de Club 2ª División Murcia 2012

No hay comentarios: