sábado, 23 de diciembre de 2017

Rafael Gonzalez Custodio Campeón II Torneo Navideño ajedrezmurciano 2017

Reñido torneo de ajedrez el jugado esta tarde de sábado, en el Centro Joven de Caravaca de la cruz, donde el jugador del Club de Ajedrez Mate de Cox, Rafael Gonzalez Custodio, se adjudicaba el primer puesto por mejor desempate, han sido 4 los jugadores que tras 6 rondas han finalizado con los mismos puntos (5). La segunda posición ha sido para el jugador del Club de Ajedrez Coimbra de Jumilla, Jose Joaquin Sanchez Fernandez, la tercera plaza para el jugador de Club de Ajedrez de Lorca, Andres Palazón Garcia, y la cuarta posición para el veterano jugador jumillano, Pedro Pol Plazas.
El trofeo primer clasificado local, ha sido para el jugador del Club de Ajedrez Caravaca, Alonso Lopez Sanchez.
Un servidor, Pedro Jiménez Pérez, ha tenido el placer de disputar el torneo quedando en 7ª posición, siendo el primer clasificado de los jugadores del noroeste murciano que han participado (Cehegin, Caravaca, Calasparra).  

El Torneo, que ha sido organizado por Juan José Reina, Webmaster de ajedrezmurciano.es
y con la colaboración del Club de Ajedrez Caravaca, EMA Caravaca, y Ayuntamiento de Caravaca de la Cruz, se disputaba bajo sistema Suizo (30 jugadores), a 6 rondas y con un tiempo de 7 minutos por jugador para toda la partida + 2 segundos de incremento por jugada, ha transcurrido con normalidad, sin incidencias reseñables y en un ambiente cordial, festivo-navideño, donde la mayoria de jugadores amigos y conocidos, hemos disfrutado de nuestro deporte y de las bebidas y viandas dispuestas por la organización.

Más información en la web del torneo

Clasificación final y detalles en Chess-Results



















Entrega de trofeos (video) del II Torneo Navideño de ajedrezmurciano por Juan José Reina Fernandez, organizador y webmaster de AjedrezMurciano, y María José Soria Martínez, concejal de deportes del ayuntamiento de Caravaca de la Cruz.


No hay comentarios: